UNLPam – FUNDACIÓN PRO-ALVEAR

Firma de Convenio Marco de Colaboración Recíproca y Asistencia Técnica
El martes 8 de noviembre, a la hora 11.00 en su despacho, el Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino firmará junto al Secretario y  la Directora Ejecutiva de la Fundación Pro-Alvear, Jorge Oscar Pepa y Silvia Mónica García de Pepa, respectivamente, el convenio marco de Colaboración Recíproca y Asistencia Técnica que vinculará a ambas instituciones.
Según lo dispuesto por el Consejo Superior mediante Res. 092/16, la universidad y la fundación “se comprometen a colaborar en programas de interés mutuo, especialmente, en el ámbito de la educación y la extensión universitaria, en base a derechos y obligaciones recíprocas”.
En el convenio se estipula además que “los planes de trabajo entre LA FUNDACIÓN y LA UNIVERSIDAD se formalizarán mediante convenios o actas particulares que se constituirán en Anexos Operativos de este Convenio Marco y serán signados por el representante de LA FUNDACIÓN y el Rector y/o respectivo Decano de la Facultad, debiendo las autoridades intervinientes disponer las medidas legales que correspondan para asegurar su validez”.

Fuente: Prensa – UNLPam