“10 AÑOS, MILES DE ABRAZOS. Sigamos abrazando”

El día jueves 4 de Julio de 2013 Fundación Pro Alvear realizó un largo recorrido por la Escuela Nº 79 en Conhelo y la Escuela Nº 140 de Rucanelo.
Cerca de de la noche, los recibieron en Algarrobo del Águila con unos choripanes y unas ricas empanadas.
Las escuelas agradecieron con abrazos, besos, carteles y regalos los aportes de la Fundación (mesas de Ping Pong, metegol, juguetes, Libros, CD de Juegos, Juegos de Parque, Computadoras, entre otros).
Al día siguiente , visitó la Escuela Nº 260 de Chos Malal, en donde los esperaban para hablar y ponerse al día acompañados con unos ricos mates y buñuelos.
Luego se dirigieron a La Humada Escuela Nº 88, allí los sorprendieron con una torta grande para celebrar el aniversario número 10 de la Fundación. Fue un gran gesto de agradecimiento y amor.

Chos-Malal-bicicletas

Algarrobo-del-Aguila-computadora