Ceballos rumbo al Centenario

3º Centro de Capacitación Comunitario

proalvear-biblioteca-ceballos-1

-Fundación Pro-Alvear inauguró Centro de Capacitación en la biblioteca y Laboratorio de Ciencias en la escuela-

Fundación Pro-Alvear, a través de su presidente Juan Pepa dejó oficialmente inaugurado el viernes de la semana anterior, una serie de proyectos educativos en tres localidades del norte provincial.

En Ceballos, con la presencia del diputado provincial Juan Carlos Vittone, los intendentes Fernando Bono –Ceballos- Eduardo Pepa –Intendente Alvear- y Néstor Tribolo –Bernardo Larroudé- se inauguró un Centro de Capacitación Comunitario en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Francisco Ceballos”.

Luego, en la Escuela Nº 47 “Presidente Arturo Illia” fue presentado el programa “1000 Árboles”, un laboratorio de ciencias, la presentación de la escuela de música y el proyecto de aves de corral, comenzando de esta manera a dar paso a lo proyectado por la institución alvearense para el corriente año, llegar a toda la región con la obra que tiene como principio básico la cultura y educación.

-En Sarah y Ojeda también-

Durante la mañana del pasado viernes, la Escuela Hogar N° 50 «Mariano Moreno» de Ojeda fue beneficiada con una sala de computación y un laboratorio de cien¬cias, mientras que en la Escuela Hogar N° 77 de Sarah quedó inaugurado un laboratorio de ciencias y se hizo entrega de los elementos necesarios para la creación de una escuela de música.

Fuente: El Norte en Movimiento