GRAN CENA SHOW EN LA ESCUELA 196: FUNDACIÓN PRO ALVEAR ENTREGÓ PREMIOS

Germán Río “Mejor educador”, Alicia Guatia y Maria Ivaldi “Trabajadoras reconocidas”

En el marco de la multitudinaria y exitosa cena show que organizó la Escuela 196 “República del Libano”, que se llevó a cabo el pasado sábado 17 en el salón de usos múltiples de la institución educativa, Fundación Pro Alvear que colaboró para la realización del evento, hizo entrega de los premios que tiene instituidos, tales como “Al mejor educador” que lleva el nombre de “Héctor Fontaine”, (el primer docente en recibirlo) y en esta oportunidad fue elegido el profesor de educación física, Germán Rio.

Otra distinción “Al trabajador reconocido”, denominada “Zulema Galván”, recayó este año en dos apreciadas vecinas, ambas enfermeras jubilados, Alicia Guaita y Maria Ivaldi.

Hubo otros reconocimientos y presentes en la gran velada que cintó con la presentación de la escuela de guitarra de la ONG alvearense, a cargo del profesor Carlos Seguel, el grupo “Las Manantial” con su espectáculo de bombos brindado por las jóvenes de Quehué; las actuaciones de Lila Acevedo y su hija Camila Crevi, de Utracán, para culminar a todo baile con la música de Gastón Moro.

Fuente: El Norte en Movimiento