Seguimos abrazando…

Nos emprendimos en nuevo viaje solidario que nos llevó a recorrer más 1300 km. en 3 días, en esta oportunidad nos abrieron sus puertas 7 escuelas, y con ellas ya sumamos 35 localidades y 41 instituciones visitadas.

Nuestro recorrido comenzó en la Escuela Hogar Nº 23 de Colonia San José, junto con el Director de la EPET Nº 7 de nuestra localidad Héctor Fontaine y su Sra., mientras tanto en Loventuel se instalaba un grupo de alumnos y profesores de la mencionada escuela técnica  para restaurar el Jardín de Infantes. Al día siguiente continuamos nuestra visita en Utracan en la Escuela Hogar Nº 73, allí se sumaron un grupo de 16 alumnos adultos de la Fundación, la siguiente parada fue en Quehué en la Escuela Hogar N° 32 y por la tarde llegamos hasta la Escuela Hogar N° 119 de La Reforma. El ultimo día nos esperaban en la Escuela Hogar Nº 157 de Puelen, la Escuela Hogar Nº 99 de Santa Isabel y para finalizar Loventuel, Escuela Hogar Nº 56 y Biblioteca Alfonsina Storni en donde se armo un nuevo Centro de Capacitación Comunitario, compartimos una gran fiesta con toda la comunidad y la Ministra de Cultura y Educación de La Pampa, Jaqueline Evangelista.

Fueron tantos momentos agradables y llenos de emociones que no queremos dejar de agradecer a cada uno de los Directores, personal docente y no docente, alumnos y padres por dejarnos conocerlos, jugar y compartir su día junto a ellos.

hamaca

LaReforma