3º Seminario Agroeconómico

Nuestro tercer Seminario se efectuó el 25 de octubre de 2006, en el Club Alvear F.B.C., y en esta ocasión llevó el nombre de “Perspectivas en el Negocio Agro-Ganadero”. Además de las nuevas técnicas y novedades referidas a la agricultura y ganadería, quisimos hacer mayor hincapié en las perspectivas futuras del país, tanto en el sector agrícola ganadero como en el plano económico nacional. Contó con la concurrencia de más de 400 productores y con un excelente nivel de expositores como: Dr. Ricardo Moralejo (Ministro de la Producción Pampeana); Lic. Stella Maris Carvallo; Lic. Juan Martín Rebollini; Lic. Víctor Tonelli; Dr. Roberto Vázquez Platero; Dr. Rosendo Fraga y culminó Jorge O. Pepa, socio fundador.

Este año el Seminario fue declarado de interés municipal, provincial y nacional por las respectivas legislaturas. Contó con gran difusión en los medios de comunicación a nivel nacional.

- 3º Seminario Agroeconómico
3º Seminario Agroeconómico