4º Seminario Agroeconómico

El cuarto Seminario fue realizado el día 21 de septiembre de 2007, en la  infraestructura del Club Alvear F.B.C. Con el nombre de “Escenarios en el Negocio Agro-Ganadero”, ofrecimos nuevamente un alto nivel de disertantes, quienes fueron seguidos atentamente por profesionales, productores agropecuarios y diferentes actores educativos.

Con la coordinación a cargo de Luis Revelli, en primer término expresamos nuestro dolor y homenaje en memoria de nuestro amigo, el Lic. Juan Martín Rebollini quien falleció unos días previos a este día. Luego, la apertura estuvo a cargo del ministro de la producción de la provincia Ricardo Moralejo, continuando en las alocuciones el Lic. Juan Cruz Jaime sobre “Gremialismo Agropecuario y las fuentes del poder”, cerrando esta primera parte la Dr. Stella Maris Huertas Canén, quien se refirió a “Bienestar Animal y Calidad de Carne”.

En la segunda parte, el Lic. Víctor Tonelli abordó el tema “Nuevas Perspectivas en Ganados y Carnes”, le continuó el presidente de Fundación Pro-Alvear, Lic. Juan Pepa, expresándose sobre “El presente y futuro de nuestra Fundación” y cerró el encuentro el reconocido economista Juan Carlos De Pablo sobre “Política y Economía, de aquí en más”.

- 4º Seminario Agroeconómico